Skip to content
LEB Laboratorios

Pruebas de Detección Temprana del COVID-19

Deteccion temprana de COVID
Dejanos tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

La humanidad esta en una carrera contra el tiempo para mejorar las pruebas de Detección Temprana del COVID-19

Pruebas serológicas

El mundo necesita pruebas serológicas masivas para detectar anticuerpos contra el coronavirus. Buscar la presencia del ARN viral de forma rápida y frecuente en la población.

Muchas empresas que fabrican dispositivos de diagnóstico in vitro, junto a gobiernos y laboratorios de investigación alrededor del mundo, se apresuraron a realizar las pruebas de ácidos nucleicos.

Estas prubas emplean RT-PCR, pero también la utilizan detección basada en CRISPR y amplificación isotérmica mediada por bucle para detectar el ARN viral.


Las agencias gubernamentales están luchando para evaluarlas a través de rutas de emergencia, como el Programa de autorización de uso en emergencia de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados (FDA).

Los equipos de RT-PCR pueden acelerar el tiempo del resultado de unas pocas horas a aproximadamente 30 minutos. En una prueba recientemente aprobada, los resultados positivos se pueden obtener en cinco minutos.

La amplificación y detección de ácidos nucleicos, en estos estudios, también requieren extracción de ARN de la nariz o la garganta con hisopos (o ambos).

Todo el mundo está unido en una carrera contra el reloj, en la búsqueda del método de detección temprana, y eventual tratamiento para el CoVid-19.

Cada uno desde su lugar puede ayudar a la comunidad científica, dándoles mas tiempo para estudios, evitando la propagación del virus y es simplemente, siendo responsables, cumpliendo con las normas de aislamiento y limpieza implementadas por los gobiernos del mundo.

Quedáte en casa!
Laváte bien las manos con jabón por un tiempo prolongado
Ventilá bien los ambientes
Desinfectá los objetos que usás con frecuencia
Si salís, mantene distancia de otras personas.
Si salís, usá barbijo.

SomosResponsables: te cuidás vos, nos cuidamos todos #CoronaVirus #Covid-19 #CoVid19 #CoronaVirusArgentina #CoronaVirusNecochea #CoronaVirusQuequen #Pandemia #Salud #Cuidados #Prevencion #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #MejorEnCasa #NoSonVacaciones

Comparte esta entrada en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Call Now ButtonLlamar