Skip to content
LEB Laboratorios

Ventilar Ambientes

Ambientes ventilados
Dejanos tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ambientes Ventilados

Además de tenerlos limpios es importante que todos los ambientes de tu casa o lugar de trabajo esten bien ventilados.

La ventilación de ambientes cerrados, debe hacerse con regularidad para permitir el recambio de aire. Se recomienda que se asegure el recambio de aire mediante la abertura de puertas y ventanas que produzcan circulación cruzada del aire. (corriente)

Exponernos a ambientes cerrados supone un riesgo a añadido a la hora de la transmisión del virus COVID-19.

Para completar una jornada saludable, conviene que nos expongamos al sol quince minutos cada día, en una ventana o en un balcón donde incidan directamente sus rayos, preferiblemente en mangas de camisa o parecido.

Esto no es una excusa para ir a la terraza al parque o la playa y hacer una fiesta con los vecinos, desde casa se puede cumplir perfectamente. Eso sí, no surtirá efecto si media un cristal, en tal caso los rayos ultravioleta B se quedarán por el camino.

La #crisis del #coronavirus nos va a mantener en casa al menos hasta Abril fecha en la que acabará la orden de cuarentena decretada por el Gobierno hace unos días. Hasta entonces, salvo que nuestro trabajo conceda servicios de primera necesidad, restan muchos días en el hogar que requerirán de mucha paciencia, ocio y también de buenas conductas.


Podemos hacerlo: si te cuidás vos, nos cuidamos todos y el virus se va.

Seamos Responsables

SomosResponsables: te cuidás vos, nos cuidamos todos #CoronaVirus #Covid-19 #CoVid19 #CoronaVirusArgentina #CoronaVirusNecochea #CoronaVirusQuequen #Pandemia #Salud #Cuidados #Prevencion #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #MejorEnCasa #NoSonVacaciones


Comparte esta entrada en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Call Now ButtonLlamar