Skip to content
LEB Laboratorios

Limpieza del Hogar

Limpieza de Hogar
Dejanos tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Parte fundamental de la cuarentena que rige estos días, es la limpieza del hogar o espacio de residencia, sobretodo si hay gente que por razones de fuerza mayor debe salir (trabajar, hacer compras, etc).
Para disminuir los riesgos de contagio te recomendamos una rutina para todos los días: limpiar y desinfectar las superficies que se tocan frecuentemente.
Esto incluye las mesas, las manijas de las puertas, los interruptores de luz, los mesones, las barandas, los escritorios, los teléfonos, los teclados, los inodoros, los grifos o canillas, las piletas, vanitorys, lavamanos y lavaplatos.

También es importantisima la limpieza de controles remotos y celulares.
Si las superficies están sucias, primero limpialas con agua y jabón o detergente antes de desinfectar. Luego puede desinfectarse con lavandina o una solución de alcohol al 70%.
El mismo procedimiento debería aplicarse a todos los elementos, paquetes y enseres que provengan del exterior del hogar,un paño con alcohol para prevenir que el virus entre en nuestras casas y quitarles el envoltorio antes de guardarlos o usarlos.
La higienizacion completa de la persona que entra en el hogar también es recomendable, así mismo, la de la ropa usada en la salida.
Si #SomosResponsables podemos hacerlo: te cuidás vos, nos cuidamos todos y el virus se va.

SomosResponsables: te cuidás vos, nos cuidamos todos #CoronaVirus #Covid-19 #CoVid19 #CoronaVirusArgentina #CoronaVirusNecochea #CoronaVirusQuequen #Pandemia #Salud #Cuidados #Prevencion #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #MejorEnCasa #NoSonVacaciones


Comparte esta entrada en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Call Now ButtonLlamar