Skip to content
LEB Laboratorios

Quienes somos?

Equipamiento y Tecnología

Laboratorio de Análisis Clínicos LEB es una empresa con mas de 30 años de trayectoria en la ciudad de Necochea.

Integrada por tres profesionales bioquimicos que brindan su conocimiento y atencion al servicio del paciente

La empresa fue fundada por el Dr. Rodolfo Lopez por al año 1988 y se aloja en el mismo lugar desde ese entonces.

Pasando por diferentes sociedades a lo largo de estos años, fue en el 2002, con la incorporación de los Dres. Facundo Lopez y Gisela Denegri que se conforma la sociedad definitiva y se establece un nuevo laboratorio dentro de la clínica, conformando su actual estructura.

…”cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo”… Albert Einstein

Como dijimos, en la actualidad, Laboratorio de Análisis Clínicos LEB cuenta con 2 laboratorios interconectados y con equipamiento de ultima generación.

Procesamos mas de cien mil determinaciones por año e invertimos en forma permanente para mejorar nuestros estándares de calidad.

Creemos en un ambiente laboral constructivo y participativo, y tratamos de llevar nuestra empresa hacia el futuro.

…”la innovación distingue a los lideres de los seguidores”… Steve Jobs

Laboratorio de Análisis Clínicos LEB: Nuestra Historia

LEB Laboratorios es una empresa familiar que desarrolla sus actividades de servicios de análisis clínicos en la ciudad de Necochea desde el año 1988 con el compromiso de la búsqueda de la excelencia garantizada en sus servicios.

Está instalada en la comunidad desde hace más de 30 años. Cuenta con dos plantas físicas para desarrollar sus tareas, denominados Laboratorios de Análisis Clínicos, equipados con tecnología de última generación y operados por personal altamente calificado. Uno de ellos se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Necochea, ubicado en la calle 63 número 3099 de la ciudad dónde se encuentra el laboratorio principal y la administración central, y el otro dentro de la única clínica privada de la ciudad, en la clínica Cruz Azul en la calle 60 número 2651 primer piso.

LEB Laboratorios cumple estrictamente con diferentes programas de control de calidad internos y externos.

Nuestro laboratorio realiza análisis clínicos de baja y alta complejidad, cubriendo todas las prestaciones dentro del Nomenclador Bioquímico Unificado (NBU).

Dichas prestaciones abarcan un amplio espectro entre las distintas secciones de los Análisis Clínicos, a saber:

  • Química Clínica
  • Hematología
  • Hemostasia
  • Parasitología
  • Bacteriología
  • Serología
  • Virología
  • Genética
  • Inmunología entre otras.

Además, cuenta con metodologías totalmente automatizadas y de última generación para determinadas secciones, por ejemplo, Quimioluminiscencia para la realización de inmunoensayos en la sección de endocrinología.

Las características principales que distinguen a LEB Laboratorios es la alta calidad del servicio potenciada por la incorporación de equipamiento con tecnología de punta. La característica diferencial de la empresa es su nivel tecnológico, permitiendo la realización de análisis clínicos que la mayoría de la competencia debe derivar a otro centro de mayor complejidad, pudiendo ofrecer los resultados en menor tiempo a costos similares o menores inclusive.

Llamar