Skip to content
LEB Laboratorios

Bascula Rowenta Premiss BS1060 La mejor para controlar tu peso

Dejanos tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 4)


En esta reseña mostraremos porque la bascula Rowenta Premiss BS1060 es la indicada para controlar tu peso.

El sedentarismo es una de las patologías mundiales mas importantes de este milenio. Poder realizar actividad física y mantener el peso apropiado es de vital importancia en nuestras vidas.

La Organización Mundial de la Salud presentó el «Plan de acción mundial sobre actividad física 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano». Se trata de una herramienta que brinda a los países posibles vías para reducir la inactividad física en adultos y adolescentes en un 15% para 2030.

En este sentido, recomienda un conjunto de 20 medidas normativas que, combinadas, tienen por objeto crear sociedades más activas mejorando los entornos y las oportunidades para que personas de todas las edades y capacidades dediquen más tiempo a caminar o ir en bicicleta, practicar deporte o un ocio creativo, bailar o jugar.

Según la OMS, a nivel global, uno de cada cinco adultos y cuatro de cada cinco adolescentes (entre 11 y 17 años) no realizan suficiente actividad física. Además, implica grandes costos para los sistemas de salud: se calcula que la inactividad física tiene un costo de US$54000 millones en atención de salud directa, de los que el 57% corresponde al sector público y US$14000 millones adicionales son atribuibles a la baja productividad.

El control de peso debe ser cotidiano y fácil de realizar. Es por ello que en este resumen les mostramos la bascula Rowenta Premiss BS1060 que es adecuada para dicha tarea, manteniendo el equilibrio entre su calidad y el precio.

Características de la bascula Rowenta Premiss BS1060

Premiss de Rowenta: la báscula de baño sencilla y cómoda Premiss de Rowenta es una báscula de baño electrónica y compacta de alto rendimiento. Cómoda plataforma de vidrio de diseño plano con una capacidad de hasta 150 kg. Dígitos de 23 mm para una fácil lectura y un encendido y apagado automáticos completan el paquete, con una batería incluida lista para usar.

Rowenta BS1060 Imagen-2

¿Porqué comprar esta báscula?

Nunca antes había sido tan fácil controlar tu peso, gracias a una cómoda plataforma de vidrio con una amplia superficie y una pantalla LCD de fácil lectura.

La báscula de baño Premiss de Rowenta tiene una capacidad de 150 kg, con una estructura plana y un diseño llamativo que encajan a la perfección en cualquier hogar.

La función de encendido automático enciende la báscula al subirte a la plataforma, y la función de apagado automático la apaga 5 segundos después de ser usada.

Cómoda y eficiente, Premiss de Rowenta es la báscula de baño electrónica perfecta y de fácil uso

Con una batería de litio incluida y lista para usar, Rowenta Premiss combina un diseño y simplicidad excelentes en una báscula de baño.

  • Báscula digital con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
  • Características inteligentes: Encendido y apagado automático, la báscula se enciende al subir a la plataforma y se apaga a los 5 segundos de haber sido usada.
  • Higiénica: Cómodo material de vidrio templado y fácil de limpiar.

Opiniones

La bascula Rowenta Premiss BS1060 no necesita calibración ninguna. Para pesarse simplemente hay que subirse. Lo recomendable con este tipo de báscula es ponerlas sobre una superficie plana y firme.

  • Excelente Precisión
  • Fácil de usar
  • Moderno Estilo
  • Excelente Relación calidad-precio
  • Excelente Durabilidad

Esta es tu bascula personal! Es perfecta para tus necesidades cotidianas. Comprala ahora en tu tienda online al mejor precio!

Comparte esta entrada en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Llamar